
Tema: Dirección Estratégica de Ventas en Tiempos de Incertidumbre
Duración en horas: 8 horas
Objetivo del curso: Al finalizar el seminario los participantes podrán manejar una dirección estratégica de ventas que permita reactivar la dinámica productiva de la empresa fortaleciendo a la fuerza de ventas con nuevas herramientas para afrontar la pandemia.
Contenido:
- La cabeza comercial en su rol de manager o de vendedor
- Diagnostico del ambiente de negocios ante la pandemia
- Análisis de la demanda y la oferta en tiempos de la inestabilidad económica
- Planeación estratégica comercial
- Estrategias efectivas para crear un plan comercial en medio de la incertidumbre
- Determinación, control y evaluación de presupuesto de ventas
- Optimización de los recursos
- Desarrollo dirección y motivación de la fuerza de ventas
- Finanzas aplicadas a las ventas
- La planeación financiera en las ventas: Identificación de las variables financieras que afectan los procesos comerciales
Incluye: Asesoría con experto en el tema, Manual del participante descargable, Actividades prácticas en línea, foro para consultas, video ilustrativo y diploma de participación descargable.