Tema: Dirección Estratégica de Ventas en Tiempos de Incertidumbre

Duración en horas: 8 horas

Objetivo del curso: Al finalizar el seminario los participantes podrán manejar una dirección estratégica de ventas que permita reactivar la dinámica productiva de la empresa fortaleciendo a la fuerza de ventas con nuevas herramientas para afrontar la pandemia.

Contenido:

  • La cabeza comercial en su rol de manager o de vendedor
  • Diagnostico del ambiente de negocios ante la pandemia
  • Análisis de la demanda y la oferta en tiempos de la inestabilidad económica
  • Planeación estratégica comercial
  • Estrategias efectivas para crear un plan comercial en medio de la incertidumbre
  • Determinación, control y evaluación de presupuesto de ventas
  • Optimización de los recursos
  • Desarrollo dirección y motivación de la fuerza de ventas
  • Finanzas aplicadas a las ventas
  • La planeación financiera en las ventas: Identificación de las variables financieras que afectan los procesos comerciales

 

Incluye: Asesoría con experto en el tema, Manual del participante descargable, Actividades prácticas en línea, foro para consultas, video ilustrativo y diploma de participación descargable.