
Tema: El Servicio al Cliente y la Nueva Normalidad
Duración en horas: 8 horas
Objetivo del curso: Al finalizar el seminario los participantes podrán gestionar de forma practica y original un servicio al cliente de alta calidad, haciendo uso de métodos y estrategias no tradicionales que ayuden a generar fidelización con los clientes.
Contenido:
- Zona de confort: ¿Cómo salir de la zona de confort?
- La nueva normalidad: Retos del servicio al cliente ante la pandemia
- Aprendiendo a convivir con COVID 19: Protocolo sanitario
- Cliente interno y rol en el servicio al cliente
- La motivación del personal de servicio al cliente
- El servicio al cliente una potente herramienta de marketing
- ¿Cómo lograr la excelencia en el servicio al cliente?
- La innovación y creatividad del servicio al cliente
- Tipología de clientes: Decálogo a mi cliente
- Manejo las expectativas y percepciones de los clientes
- La comunicación estratégica como canal para servicio al cliente
- Inteligencia emocional en el área de servicio al cliente
- Satisfacción total del cliente: Efecto WOW
- El valor agregado en el área del servicio al cliente
Incluye: Asesoría con experta en el tema, Manual del participante descargable, Actividades prácticas en línea, foro para consultas, video ilustrativo y diploma de participación descargable.