Tema: El Servicio al Cliente y la Nueva Normalidad

Duración en horas: 8 horas

Objetivo del curso: Al finalizar el seminario los participantes podrán gestionar de forma practica y original un servicio al cliente de alta calidad, haciendo uso de métodos y estrategias no tradicionales que ayuden a generar fidelización con los clientes.

Contenido:

  • Zona de confort: ¿Cómo salir de la zona de confort?
  • La nueva normalidad: Retos del servicio al cliente ante la pandemia
  • Aprendiendo a convivir con COVID 19: Protocolo sanitario
  • Cliente interno y rol en el servicio al cliente
  • La motivación del personal de servicio al cliente
  • El servicio al cliente una potente herramienta de marketing
  • ¿Cómo lograr la excelencia en el servicio al cliente?
  • La innovación y creatividad del servicio al cliente
  • Tipología de clientes: Decálogo a mi cliente
  • Manejo las expectativas y percepciones de los clientes
  • La comunicación estratégica como canal para servicio al cliente
  • Inteligencia emocional en el área de servicio al cliente
  • Satisfacción total del cliente: Efecto WOW
  • El valor agregado en el área del servicio al cliente

Incluye: Asesoría con experta en el tema, Manual del participante descargable, Actividades prácticas en línea, foro para consultas, video ilustrativo y diploma de participación descargable.