Tema: Estrategias en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores

Duración en horas: 8 horas

Objetivo del curso: Que los participantes comprendan las ventajas de las estrategias del marketing para potencializar objetivos de negocio a través de las tecnologías de información enfocándose en los nuevos usuarios digitales, aplicando herramientas y metodologías de vanguardia.

Contenido:

  • Introducción al marketing digital
  • El nuevo consumidor digital
  • Campañas de marketing online
  • Inbound marketing
  • Posicionamiento pagado y advertising
  • Diseñando una estrategia digital
  • Ejemplo de diferentes estrategias
  • Redes sociales y su impacto en el usuario
  • ¿Cuáles son las redes sociales indicadas para el giro de mi negocio, empresa o institución?
  • Métricas y Analytics
  • Seguimiento de KPI

 

Incluye: Asesoría con experto en el tema, Manual del participante descargable, Actividades prácticas en línea, foro para consultas, video ilustrativo y diploma de participación descargable.