
Tema: Gestión Efectiva de Cobros
Duración en horas: 8 horas
Objetivo del curso: Al finalizar la capacitación los participantes serán capaces de desarrollar estrategias de cobro avanzado, administrando de una manera eficiente su cartera de negocios.
Contenido:
- ¿Cómo obtener resultados de cada visita al deudor?
- Técnicas para manejar objeciones y excusas
- Redacción de cartas de cobro
- Llamadas de cobro que enfatizan importancia
- Prácticas para evaluación de llamadas de cobro
- Lenguaje persuasivo y apropiado para las gestiones telefónicas
- Perfiles de los deudores
- Ideas para ayudar a un deudor en problemas
- Segregación de la cartera de cuentas por cobrar
- Presentación y evaluación de casos complicados
- La cultura de servicio al cliente en un departamento de cobros
- Uso de la tecnología en el mundo de los cobros
- Administración del tiempo y la cartera morosa
Incluye: Asesoría con experta en el tema, Manual del participante descargable, Actividades prácticas en línea, foro para consultas, video ilustrativo y diploma de participación descargable.