Tema: Gestión Efectiva de Cobros

Duración en horas: 8 horas

Objetivo del curso: Al finalizar la capacitación los participantes serán capaces de desarrollar estrategias de cobro avanzado, administrando de una manera eficiente su cartera de negocios.

Contenido:

  • ¿Cómo obtener resultados de cada visita al deudor?
  • Técnicas para manejar objeciones y excusas
  • Redacción de cartas de cobro
  • Llamadas de cobro que enfatizan importancia
  • Prácticas para evaluación de llamadas de cobro
  • Lenguaje persuasivo y apropiado para las gestiones telefónicas
  • Perfiles de los deudores
  • Ideas para ayudar a un deudor en problemas
  • Segregación de la cartera de cuentas por cobrar
  • Presentación y evaluación de casos complicados
  • La cultura de servicio al cliente en un departamento de cobros
  • Uso de la tecnología en el mundo de los cobros
  • Administración del tiempo y la cartera morosa

Incluye: Asesoría con experta en el tema, Manual del participante descargable, Actividades prácticas en línea, foro para consultas, video ilustrativo y diploma de participación descargable.