LA ERA DEL MARKETING DIGITAL

El marketing digital es una herramienta poderosa para hacer crecer a tu empresa, negocio o mejorar el contacto con tus usuarios. En este preciso momento muchas personas están haciendo conexión en las diferentes plataformas digitales. Pero ¿Cómo obtienes mejores resultados en tu estrategia de marketing digital?  Para contestar esta pregunta tienes que evaluar los siguientes puntos claves:

  1. Actualiza el perfil de tu cliente ideal (Buyer persona)
  2. Es importante realizar un diagnóstico digital en donde evalúes ¿Cuáles son las nuevas tendencias en el campo del MKT DIGITAL & Social Media?
  3. Diseña una estrategia SEO y posicionamiento de marca
  4. Evalúa tus redes sociales
  5. Investiga a tu competencia

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6.Destaca tu ventaja competitiva

7.Revisa constantemente tus objetivos, metas y conversiones.

8.Genera contenido valioso

9.Evalúa la imagen de tu marca y piensa si un refrescamiento le favorecería

10.Actualiza las métricas de evaluación (KPIs)

Finalmente es recomendable un plan de MKT DIGITAL dinámico ya que en la medida tu empresa o negocio avance deberás ser muy creativo e innovador en todas tus propuestas.

Ahora respóndete ¿CUÁL ES TU ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL?  ¿CUENTAS CON UN PLAN DE MKT DIGITAL? ¿CÓMO MIDES TUS RESULTADOS? 

Escrito por:

Silvia González

Directora Ejecutiva de Marketing School Top Training

Consultora, Capacitadora & Coach Empresarial

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